El actor Hayden Christensen, que encarnó al joven Anakin Skywalker antes de convertirse en Darth Vader en los Episodios II y III de la saga Star Wars, volverá al universo creado por George Lucas, ahora, ya bajo el mando de Disney. Y es que el actor formará parte de elenco de la nueva serie de Star Wars, Kenobi, que la compañía lleva adelante para su plataforma de streaming.
Hasta el momento, se sabe que la serie toma la vida de Obi-Wan Kenobi luego de lo que se viera en La venganza de los Sith, donde los Jedi fueron exterminados en su mayoría. Kenobi se instala en Tatooine para estar cerca de Luke Skylwalker, aún bebé, que vive con su tío Owen Lars, mientras entrena para poder convertirse en un fantasma de la fuerza.

Se calcula que Christensen aparecerá en los recuerdos de Kenobi, que fuera su maestro. El rol de Vader caería en la piel de Spencer Wilding, que ya lo encarnó en Rogue One: una historia de Star Wars exponiendo su asombrosa altura de 1,99 m. La voz, como siempre, la de James Earl Jones.
La serie de Disney + Kenobi comenzará la producción a principios de 2021 con el protagónico de Ewan McGregor, papel que ya conoce al haberlo interpretado en los Episodios I, II y III. Pero acá no termina la cuestión ya que Hayden Christensen también formará parte de la serie de Disney sobre Ahsoka Tano, que fuera discípula de Anakin Skywalker. Recordemos que Ahsoka Tano tendrá también apariciones en la segunda temporada de El Mandaloriano.







