Empresariales

Cadena de súper adquiere lote de bananas de productores locales

Supermercado Stock realizó una compra directa de 1.100 cajas de bananas a unos 25 pequeño agricultores nacionales, con el fin de apoyar al sector productivo.

Productores de bananas. Foto: Gentileza.

Consciente de la situación que están atravesando los productores de banana en nuestro país, a causa del impacto de la pandemia en sus ventas, el supermercado Stock realizó una gran compra que evitó, pérdidas en el sector productivo.

Los beneficiados con la compra mencionaron que, sin esta venta que realizaron al supermercado Stock, se hubiesen perdido 25.000 kilos de bananas que se encontraban a punto de maduración. 

Esta operación es una buena noticia para los pequeños productores que estaban preocupados por las consecuencias económicas que les habría ocasionado esta pérdida.

Teniendo en cuenta el sacrificio el de los productores, más aún en esta situación de pandemia la compra que realizó el Supermercados Stock ayudó directamente a 25 pequeños productores e indirectamente a unas 150 familias.

Supermercados Stock demuestra así su apoyo y su compromiso, en el marco de su política de responsabilidad social, impulsando la agricultura familiar, fomentando a los pequeños y medianos productores a profesionalizarse incrementando la producción y la comercialización de sus mercaderías.