APF anuncia reprogramación de la fecha nueve y diez

La Divisional Profesional reprogramó las jornadas nueve y diez del torneo Apertura luego de que saltaran los casos positivos de coronavirus en tres clubes.

En una reunión vía Zoom los delegados de la Divisional Profesional reprogramaron la jornada nueve y modificaron el orden de los partidos de la ronda diez del torneo Apertura.

También establecieron las fechas y los horarios de los cruces de los equipos infectados, que realizaron los retest de la enfermedad entre los Laboratorios de la Universidad Nacional de Asunción y el Laboratorio Central del Ministerio de Salud.

La jornada nueve arrancará el martes 21 con los choques entre River Plate y Nacional, a las 16:00, en los Jardines del Kelito.

Así también jugarán Cerro Porteño ante Libertad, a las 18:30, en La Nueva Olla.

Mientras que el miércoles 22, se disputará el choque entre General Díaz y San Lorenzo, a las 16:00, en el Adrián Jara y entre Sportivo Luqueño y Olimpia, a las 18:30, en el Feliciano Cáceres.

La misma fecha prosigue con los encuentros entre Guaireña y Guaraní, a las 16:00, en el Parque del Guairá y finaliza con el juego entre Sol de América y 12 de Octubre, a las 18:30, en el Luis Alfonso Giagni.

Finalmente, la fecha 10 prosigue de la siguiente manera: El sábado 25 se enfrentarán San Lorenzo y Libertad, a las 16:00, en el Gunther Vogel.

Le sigue River Plate y Cerro Porteño, a las 18:30, en los Jardines del Kelito.

Los demás encuentros serán el domingo 26 entre Nacional y Sportivo Luqueño, a las 16:00, en el Arsenio Erico.

Ese mismo día jugarán Olimpia y Sol de América, a las 18:30, en el Manuel Ferreira.

La fecha diez culminará con los partidos entre 12 de Octubre y Guaireña, a las 16:00, en el Luis Salinas. Finalizando con Guaraní y General Díaz, a las 18:30, en el Rogelio Livieres.

Compartir: