Espectáculos

Algunas salas de cine abren sus puertas

Se trata de las que están en el Shopping D de Coronel Oviedo. Encarnación también se prepara para el retorno.

Las salas de cine del Shopping D de Coronel Oviedo, se estarían habilitando éste viernes 24 de julio.

Algunos cines comenzarán a abrir sus puertas, ya que en algunos lugares están entrando en la fase 4 de la cuarentena. Uno es el que funciona en el Shopping D de Coronel Oviedo, que estarían habilitando éste viernes 24 de julio pero con ciertas limitaciones ya que su funcionamiento será inferior al 50% porque por sala se podrá recibir máximo a 50 personas.

Y cumpliendo con los protocolos de limpieza y desinfección, además de exigir el uso de mascarillas y toma de temperatura. Todavía no proyectarán estrenos, pero sí, varias películas que han tenido buena taquilla, al igual que estrenos últimos que pudieron seguir su corrida debido justamente al cierre inminente de las salas debido a la pandemia.

Las salas de Asunción deberán esperar a a Fase 4.

Encarnación, el Cine Granados, también está preparando su apertura pero aún no tienen una fecha específica. Por otro lado, Cinemax3D, de Ciudad De Este, no abrirá todavía debido al escaso movimiento comercial.

Las salas que están en Asunción, todavía tendrán que esperar. “Aún nada confirmado, estamos en la espera de la fase 4”, dijo a rdn Marcio Guillén, gerente de Cinemark. “Otras ciudades ya abren porque están ya en la fase 4 y pueden abrir, así que acá calculo será apenas pasemos de fase”.