Empresariales

Distribuidora dona productos tecnológicos al IPS

En el marco de la situación actual en Salud Pública, Bonus S.A., distribuidor oficial de la marca Samsung en Paraguay, sumó su ayuda realizando una donación al Instituto de Previsión Social.

Entrega de donativos. Foto: Gentileza.

La donación consiste en: 40 Smartphones Galaxy, 4 Tablets, 2 Heladeras, 2 Acondicionadores de aire, 2 Microondas y 1 pantalla profesional (videowall), todas de la marca Samsung.

El objetivo principal es facilitar el trabajo del personal de blanco, así como también poder comunicar a los pacientes aislados por Covid-19 con sus familiares.

Los equipos serán destinados a distintos usos y serán los siguientes:

Smartphones y tabletas: Para comunicar a los pacientes con sus familiares, factor clave para las personas que quedan totalmente aisladas durante días hasta su recuperación

Electrodomésticos: Serán destinados al recientemente inaugurado hospital de Ingavi, que es el centro asignado para tratar pacientes con coronavirus. De esta manera facilitaremos el trabajo del personal de blanco.

Pantalla profesional: para comunicar en una de las salas de espera el status de los pacientes a los familiares que esperan fuera del lugar de resguardo.

Los equipos fueron entregados al Instituto de Previsión Social, desde donde serán distribuidos en los sectores especializados como ser el Hospital de Ingavi y el geriátrico de San Bernardino en donde se mantendrán en aislamiento a los contagiados.