Nacionales

Toman de rehén a funcionaria para asaltar concesionaria

Una mujer fue chocada por unos desconocidos, a bordo de una camioneta, y secuestrada por los mismos, para llevarla hasta su lugar de trabajo y asaltar el lugar.

La concesionaria se encuentra en la avenida La Victoria. Foto: Captura.

En las primeras horas de este jueves, una mujer salía de su vivienda para ir hasta su lugar de trabajo, a bordo de su vehículo de la marca Subaru.

Posteriormente, la mujer fue chocada por la parte de atrás de su automóvil, por una camioneta. Tras el incidente la misma bajó de su rodado para verificar lo que pasaba.

Sin embargo, tres desconocidos descendieron de la camioneta y la obligaron a subir, de nuevo a su vehículo y a conducir hasta su lugar de trabajo, donde la obligaron a entregar el dinero que disponía en ese lugar.

Una vez que llegaron a su oficina, los delincuentes redujeron al guardia de seguridad, le retiraron su arma y obligaron a la víctima, identificada como Manuela Peña, a abrir la caja fuerte del sitio.

Como ella no tenía la llave, intentaron forzarla sin éxito, por lo que no se llevaron el dinero, pero sí el vehículo de la empresaria.

El choque fue en el barrio Herrera de Asunción y el intento de robo fue sobre la avenida La Victoria en la capital, según informó Noticias Paraguay.

Más detalles abajo