Espectáculos

Tercer capítulo de la docu serie de Kita Pena

La reconocida banda nacional cierra el mes con un nuevo estreno y lanzamiento apelando al mundo virtual en plena pandemia.

Hoy viernes 31 de julio, la banda Kita Pena estrena Cantando; el Capítulo 3 de su docuserie Solistas, el cual estará acompañado del single correspondiente y también del videoclip oficial. La propuesta estará disponible en todas las redes del grupo, que cuenta con el apoyo de InOut Music.

“En esta oportunidad le damos un quiebre a la cuarentena y viajamos al mundo pre-pandemia; el Capítulo 3 habla básicamente de la gira que hicimos por Argentina y Uruguay, una de las últimas experiencias que vivimos co el guitarrista de la agrupación Pablo G. Blaya, guitarrista de la formación.

“Es curioso que justo antes del aislamiento total hayamos tenido esta experiencia de libertad y complicidad musical tan intensa entre nosotros. Por otro lado, “Cantando”, canción que musicaliza este capítulo, fue escrita justo antes de viajar, con la intención de filmar un videoclip que decodifique lo mejor posible lo que es Kita Pena de gira. Tanto este capítulo como el videoclip marcan muy bien el contraste entre la pre y el durante cuarentena”.

El material estuvo dirigido, filmado y editado por Emanuel Veco de Ternura Films y la canción fue producida artisticamente por Kita Pena, Marcelo Soler y Martías Chavez Mendes, siendo este mismo el encargado de la mezcla de la canción, la cual a su vez fue masterizada por Stuart Hawkes en el estudio Metropolis Mastering (Londres – Inglaterra).