Espectáculos

Tom Cruise ya tiene director para filmar en el espacio

El actor deberá filmar y estrenar dos secuelas más de Misión Imposible para luego ir al espacio a filmar su aventura que hará historia.

Tom Cruise decidió ir más allá que Alfonso Cuarón y su premiada película Gravedad, que sorprendió en su momento por el tono real, y por momento documental en su estilo. Todos recodarán cuando un periodista mexicano en plena conferencia de prensa confundido le preguntó a Cuarón sobre la experiencia del director de rodar en el espacio, provocando la risa de los presentes.

Pero esto quedará atrás, porque Cruise, está empeñado en que su película espacial sea filmada en el espacio y hacer historia de esta manera. Así, con un distribuidor como Universal Pictures y un presupuesto de 200 millones de dólares, la cinta de Tom y del guionista Doug Liman, ya tiene director.

Christopher McQuarrie, director de las últimas Misión Imposible y Jack Reachcer, estará al frente del rodaje.

Se trata de Christopher McQuarrie, quien ya había dirigido al actor en  las últimas películas de Misión Imposible, Jack Reacher y Al Filo del Mañana, entre otras. Se cree incluso que McQuarrie colabore con el guión, que actualmente se encuentra por la mitad.

Pero esto no queda acá, ya que la NASA y SpaceX, empresa estadounidense de transporte aeroespacial, también estarán involucrados. La NASA se encargará de la preparación del escenario para la producción a bordo de la Estación Espacial Internacional y SpaceX proporcionará el transporte.

La empresa de transporte espacial SpaceX se encargará de transportar al equipo.

Cruise aún tiene dos secuelas de Misión Imposible que filmar y estrenar. Se espera que la séptima entrega llegue a cines en 2021 y la octava en 2022. A partir de ahí, el actor comenzará a concentrarse en su aventura espacial.