Deportes

Dos partidos darán continuidad a la Fecha 11 del Apertura

Este sábado, la fecha 11 del Torneo Apertura continuará con dos encuentros importantes. El primero será entre Sol de América y Nacional y el segundo lo disputarán Libertad y Guaraní.

Libertad recibirá a Guaraní en el Nicolás Léoz. Foto: D10 Paraguay.

Este sábado, la fecha 11 del Apertura arrancará su segunda jornada con el choque de Sol de América y Nacional, en el estadio Luis Alfonso Giagni, a partir de las 16:00 y contará con el arbitraje de José Méndez.

El cuadro Danzarín llega al encuentro de una derrota de visitante por 4-0 ante Olimpia, y con el debut de Sergio Órteman en el banquillo buscará la recuperación.

Así mismo, la Academia tuvo una inesperada caída de local por 2-1 frente al Sportivo Luqueño, y pretenderá reponerse para no perderle pisada a los de la cima.

Por otra parte, el Gumarelo abre las puertas del Nicolás Léoz para recibir al Aborigen, en un partido que se disputará a las 18:30, con la conducción del árbitro Carlos Paul Benítez.

Libertad logró fortalecerse en casa ajena, al derrotar por 2-1 al Sportivo San Lorenzo y en este juego quiere seguir continuando con su liderazgo en la tabla.

Por el lado de Guaraní, no pudo salir del empate sin goles ante General Díaz, por ese motivo intentará conseguir la victoria para recuperar terreno en las posiciones.