Espectáculos

Récord de asistencia en la previa del Cosquín Rock

Más de 125 mil personas estuvieron conectados al recital Pericos and friends, de la legendaria banda argentina que sirvió de ante sala.

La noche del pasado sábado 1º de agosto, marcó un precedente en cuanto a eventos en streaming en la nueva plataforma de contenidos del festival Cosquín Rock (cosquinrock.net), donde se llevó a cabo un show con acceso gratuito que sirvió a la par de previa para lo que se podrá vivir en la edición online del festival este 8 y 9 de agosto.

Los Pericos se presentaron en el escenario del famoso local de Buenos Aires La Trastienda, un conocido establecimiento ubicado en el barrio de San Telmo, donde se suelen presentar artistas nacionales e internacionales. Allí, bajo el nombre de Pericos New friends, el concierto duró poco más de una hora.

Algunos problemas iniciales en el acceso al host debido a que la página colapsó en un momento, asustó a los organizadores, pero rápido se pudo solucionar y el público disfrutó del show en vivo que incluyó, además de los 12 temas que los músicos hicieron en vivo, algunos videos.

Recordamos que las entradas en Paraguay para poder disfrutar del Cosquín Rock Festival Online, para el sábado 08 y domingo 09 de agosto se encuentran disponibles en los puntos físicos de Ticketea para compras en efectivo y a través de la web www.ticketea.com.py para compras con tarjeta. También están habilitados los cajeros de la red Infonet (para pago con tarjetas de débito y crédito) y los cajeros EGlobalt (sólo efectivo).

De Paraguay actuarán Kchiporros y Aviadores del Chaco, que se presentarán junto a 60 artistas entre los que se encuentran renombrados como Julieta Venegas, Molotov, Rata Banca, Ratones Paranoicos y muchos otros.

Los costos son 30 mil guaraníes por día y 45 mil combo dos días. Tanto los combos como los tickets por día, incluirán experiencia VR (realidad virtual).

Cosquín Rock es producido en Paraguay por 4K Music, G5Pro y Backstage Shows.