ODD presentará su libro autobiográfico
En conmemoración a su cumpleaños número 80, Osvaldo Domínguez Dibb presentará una autobiografía titulada “Memorias de la gloria. Mi vida”. El texto recorre desde su difícil infancia, como hijo de inmigrantes sirios que llegaron al Paraguay huyendo de las guerras, hasta su experiencia de empresario y exitoso dirigente deportivo.
Ante la situación actual y teniendo en cuenta las restricciones sanitarias, el lanzamiento será virtual, a través de las plataformas de Olimpia Media, este miércoles 5 de agosto a las 11:00.
La presentación será con un documental protagonizado por el propio Osvaldo Domínguez, junto a su familia. También estarán Oscar Vicente Scavone, uno de los directivos históricos del Olimpia, y el periodista Hugo Vigray, quien editó el libro.
“Memorias de la gloria. Mi vida” está contada en primera persona en la voz del propio Osvaldo Domínguez Dibb, más el respaldo de una narración periodística que recoge la historia documentada en los medios y entrevistas con otros protagonistas cercanos a esta leyenda olimpista.
El prólogo fue escrito por Alejandro Domínguez y por Oscar Vicente Scavone.
“Memorias de la gloria” cuenta con cuatro capítulos y un apartado. El primer capítulo es “De aguatero a presidente”; el segundo es “Aquel 79”; el tercero es “El sueño de un país mejor” y el cuarto, “Un fracaso y una revancha”.
Más detalles en el video:
¡MEMORIAS DE LA GLORIA!
El libro que será lanzado el día de mañana sobre la historia de Osbaldo Domínguez Dibb, el dirigente paraguayo que hizo historia dentro del fútbol sudamericano y mundial! pic.twitter.com/W5Yl3FZLuw
— Pelota Tata (@pelota_tata) August 4, 2020
Titulares
Denuncian que la intendenta de Mariano Roque Alonso disparó los gastos rígidos en año electoral
Diputados emitirán un rechazo unificado a dichos de Lula
Alerta por tormentas prevé ráfagas de más de 90 km/h
Trágico vuelco de embarcación en las Cataratas del Iguazú
Olimpia lucirá un parche especial de campeón en la Copa Libertadores
Lo más leído
- Alerta por tormentas prevé ráfagas de más de 90 km/h
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Rescatan a adolescente de 17 años desaparecida en Asunción y detienen a un argentino por presunta trata de personas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde