Deportes

ODD presentará su libro autobiográfico

Osvaldo Domínguez Dibb lanzará su autobiografía, con el que recorre su vida como dirigente del Olimpia. Desde su niñez hasta sus logros al frente del Olimpia, el empresario hace una mirada retrospectiva de sus 38 años de servicio al franjeado.

Osvaldo Domínguez. Foto: Ñandutí.

En conmemoración a su cumpleaños número 80, Osvaldo Domínguez Dibb presentará una autobiografía titulada “Memorias de la gloria. Mi vida”. El texto recorre desde su difícil infancia, como hijo de inmigrantes sirios que llegaron al Paraguay huyendo de las guerras, hasta su experiencia de empresario y exitoso dirigente deportivo.

Ante la situación actual y teniendo en cuenta las restricciones sanitarias, el lanzamiento será virtual, a través de las plataformas de Olimpia Media, este miércoles 5 de agosto a las 11:00.

La presentación será con un documental protagonizado por el propio Osvaldo Domínguez, junto a su familia. También estarán Oscar Vicente Scavone, uno de los directivos históricos del Olimpia, y el periodista Hugo Vigray, quien editó el libro.

Memorias de la gloria. Mi vida” está contada en primera persona en la voz del propio Osvaldo Domínguez Dibb, más el respaldo de una narración periodística que recoge la historia documentada en los medios y entrevistas con otros protagonistas cercanos a esta leyenda olimpista.

El prólogo fue escrito por Alejandro Domínguez y por Oscar Vicente Scavone.

“Memorias de la gloria” cuenta con cuatro capítulos y un apartado. El primer capítulo es “De aguatero a presidente”; el segundo es “Aquel 79”; el tercero es “El sueño de un país mejor” y el cuarto, “Un fracaso y una revancha”.

Más detalles en el video: