Nacionales

Silvana Abdo estrena programa dedicado a emprendedores

La Primera Dama Silvana Abdo dio inicio al ciclo dedicado a emprendedores conocido como Aikuaa. Se tendrán emisiones periódicas en redes sociales.

Captura de video.

La esposa del Presidente de la República Mario Abdo Benítez sigue trabajando en el ámbito social y en este caso dio inicio a un espacio dedicado a los emprendedores del país.

En la primera entrega de Aikuaa, programa difundido a través de redes sociales, Silvana Abdo preparó ossobuco con polenta. Ella destacó que aprendió a cocinar en familia, recogiendo consejos de su madre y abuela.

En el programa estuvo presente como invitado el propio mandatario, quien probó el plato de la Primera Dama.

“Con este primer capítulo le damos la bienvenida a nuestro ciclo de Aikuaa para poder compartir experiencias de muchos emprendedores nuevos y que seamos una ventana para esa gente que se está esforzando, que se está reinventando, en esta etapa tan difícil que nos toca”, dijo Silvana Abdo al final de la emisión.

“Queríamos darle una mano y a través de este momento y de este espacio que puedan hacerles visibles, espero que podamos ser útiles para todos ustedes”, atizó.

Para los interesados

Las personas podrán inscribirse para formar parte de una Guía de Emprendedores en el portal de Aikuaa, que les permitirá acceder a sitios gratuitos de publicidad de sus respectivas marcas en una sección especial en el portal web, como así también próximamente podrán formalizar sus negocios en 72 horas, vía online y sin costo alguno, a través de Dirección Nacional de Emprendedurismo del Ministerio de Industria y Comercio.

Las emisiones se realizarán los días martes y jueves a las 18:00 a través del canal de YouTube Silvana Abdo, Oficina de la Primera Dama, sus redes sociales y en Paraguay TV.

La primera edición abajo: