Espectáculos

Muestran vehículos sorprendentes de Avatar 2

Vehículos que podrán ir tanto por tierra como por mar, además de una increíble flora y fauna submarina, son algunos de los detalles que tendrá la cinta.

Escena de Avatar de 2009-

La nueva película de James Cameron, Avatar 2, se encuentra en pleno rodaje, pero ya podemos tener un pequeño adelanto debido a que se mostraron fotografías de algunos vehículos que usarán los personajes humanos en la película.

Se encuentra por ejemplo una suerte de vehículo multifunción, ya que a juzgar por las imágenes, estos aparatos en la película podrán ir tanto por tierra como por agua. La forma está inspirada en el cangrejo.

Se espera que en la película se apueste a un aumento en términos visuales. Se sabe que habrá muchas secuencias submarinas, por ende, es fácil interpretar que asistiremos a una muy rica flora y fauna, conformada ésta última, por fabulosas criaturas.

En relación a la historia, se sabe que los humanos perdieron la batalla contra los na’vi en la película de 2009, lo que da a suponer que los primeros regresarán para tratar de hacerse con el planeta, lo que llevará a Jake Sully, nuevamente bajo la piel de Sam Worthington, que ha formado una familia con Neytiri (Zoe Saldana) a viajar a lugares más profundos para obtener ayuda para contrarrestar la invasión.

Se tiene prevista que la película estará recién para diciembre de 2022, si es que la pandemia lo permite.