Empresariales

Samsung lanza serie de nuevos dispositivos

El Galaxy Unpacked 2020 fue un evento virtual realizado desde Corea, en el cual Samsung dio a conocer una serie de nuevos dispositivos de alta gama.

Captura del lanzamiento.

Samsung organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de dispositivos de potencia.

Durante el evento, se revelaron cinco dispositivos que se integran para capacitar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante.

Se trata de los siguientes productos: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; Tab S7 y S7 +, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con mejoras.

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo «, expresó el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

“La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos dispositivos de potencia. Solos, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa”, destacó.

Los productos

Durante la presentación se pudo observar que los dispositivos cuentan con gran potencia y versatilidad, pensados para satisfacer las necesidades de hoy en día.

En el caso de la serie Note, como ya es una tradición mantiene su clásico S Pen, que caracteriza al producto desde su inicio.

Particularmente, los dispositivos fueron pensados en los tiempos que corren y bajo esas condiciones, es decir se adaptan, por ejemplo, a la necesidad de contar con equipos potentes, para el entretenimiento como para el trabajo.

Dispositivos lanzados. Foto: Gentileza.

El Galaxy Z Fold2

Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung lanzó el Galaxy Z Fold2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios un refinamiento mejorado y una experiencia de usuario plegable.

El Galaxy Z Fold2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, Galaxy Z Fold2 viene en dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze.

Los detalles de la inauguración abajo: