Deportes

Dejan sin efecto la roja de Pablo Gavilán

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió dejar sin efecto la roja aplicada al arquero del Kelito, Pablo Gavilán.

El juez Ojeda y Gavilán. Foto: Copa de Primera.

El miércoles cuando se iba el partido entre Guaraní y River Plate, el arquero del Kelito fue expulsado, por una supuesta agresión contra Jhohan Romaña. El juez David Ojeda además cobró penal.

La situación se convirtió en un escándalo, ya que a todas luces la sanción tan drástica no correspondía. Incluso, el jefe de los árbitros, el argentino Horacio Elizondo dejó en claro que el juez estuvo errado en sus decisiones.

Este viernes, el Tribunal dejó sin efecto la roja para el jugador de River, es decir podrá ser parte de los siguientes duelos del Kelito.

El fallo señala: “Dejar sin efecto la sanción de suspensión que pudiere corresponder al jugador del Club River Plate, Pablo Gavilán, por su expulsión del campo de juego en el partido disputado entre River Plate y Guaraní, en fecha 5 de agosto de 2020, por el Torneo Apertura de la División de Honor”.

La polémica jugada abajo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Polémica en partido entre #Guaraní y #RiverPlate

Una publicación compartida de La Prensa Futbolera (@laprensacompy) el