Espectáculos

Se viene la remake de la serie de los 80 El Auto Fantástico

El responsable será el productor, guionista y director James Wan, director de películas conocidas como El Conjuro y Aquaman.

David Hasselhoff , como Michael Night. La serie fue el trampolín a la carrera del actor.

El productor, guionista y director malayo nacionalizado australiano James Wan, prepara una película basada en la popular serie de los 80 El Auto Fantástico, que en realidad se llama Knight Rider, algo así como “Caballero Jinete”, haciendo un juego de palabras con el nombre del protagonista; Michael Night.

Wan es responsable de conocidas películas como El Conjuro, Insidious: Chapter 2, Aquaman y muchas otras. Spyglass Media Group se asoció con Wan y Michael Clear de Atomic Monster para adaptar la legendaria serie de culto de los 80, según Deadline.

James Wan, director de películas como Aquaman, será el responsable.

La serie se emitió originalmente en la NBC de 1982 a 1986 y catapultó al actor David Hasselhoff, incluso antes que haga la también recordada serie Baywatch. Fue creada por Glen A. Larson, y narraba las aventuras de un luchador contra las injusticias manejando un fabuloso Pontiac Firebird Trans-Am V8 que tenía incluido inteligencia artificial; K.I.T.T.