Espectáculos

“Kchiporros” y “Aviadores del Chako” en Cosquín Rock 2020

El evento unió a 76 artistas latinoamericanos y juntó a 170 mil personas que siguieron el show, que este año se hizo en forma virtual debido a la pandemia.

Kchiporros presentes en el Cosquin Rock 2020 del día domingo 9 de agosto.

El pasado sábado 8 y domingo 9 se llevó a cabo el Festival Cosquín Rock que este año se hizo en forma virtual, con un desfile increíble de estrellas latinoamericanas, entre ellas, las bandas nacionales Aviadores del Chako y Kchiporros.

Aviadores tocó el sábado desde el bar asunceno Kilkenny, pero transmitiendo en vivo en la grilla de las bandas argentinas que se presentaron en un Luna Park vacío, que dio un poco de pena al ser escenario de grandes conciertos, y que debido a la pandemia, el público estuvo presente mediante el streaming.

La banda Aviadores se presentó el sábado 8 de agosto.

Además de la banda paraguaya se presentaron Los piojos, Vicentico, 2 Minutos, Julieta Venegas (Desde México) y Louta. Kchiporros, por otro lado, tocó el domingo, también desde Kilkenny y entrando en transmisión junto a Ratones Paranoicos, Molotov, Rata Blanca, Damas Gratis, El mató a un policía Motorizado, Turf, León Gieco y Trueno, estos desde los locales preparados para la transmisión, que fueron  La Trastienda, Vorterix, y The Roxy.

De esta forma 170 mil personas personas disfrutaron de esta experiencia virtual con 76 artistas de Latinoamérica que tocaron desde distintas salas y escenarios.   Cabe destacar que 1.700 personas trabajaron para esta edición y más de 60 bares de Latinoamérica transmitieron el Festival en pantalla gigante.

La banda argentina Los Piojos, tocando ante un Luna Park vacío.

El próximo Cosquín Rock 2021 se hará en Tijuana, México. Cosquín Rock es producido en Paraguay por 4K Music, G5Pro y Backstage Shows.