Toti Morel a puro Fazz Fusión
Hoy lunes 10 de agosto de 2020, a las 20 horas, el veterano baterista Toti Morel, acompañado de Chino Corvalán (Bajo), Magno Molinas (Teclados) y Omar Valdez (Guitarra), harán un concierto vía streaming donde tocarán temas propios, además de un repertorio nacional en internacional, en el género “Jazz Fusión”.
La plataforma será en vimeo y para acceder al show se podrá adquirir el passline en passile.com a un corto de 20 mil guaraníes. De esta manera se da inicio al ciclo Studio Jazzcional, que impulsa Síncopa Producciones a cargo de Victor S. Morel junto a David Messina, en el marco de los premios Crea + Bonos Covid 19.

Morel, con una extensa carrera musical donde ambuló desde el jazz al rock y blues, formó parte de proyectos con Palito Mirada, Lobito Martínez, Carlos Schvartzman, además de artistas folclóricos como Ñamandú, Sembrador o Marcos de Brix. En estos momentos se encuentra preparando un disco de próxima aparición con composiciones propias.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed