Espectáculos

Toti Morel a puro Fazz Fusión

El veterano músico ofrecerá un concierto vía streaming ofreciendo temas propios, además de un repertorio nacional e internacional.

Foto: Diario última Hora.

Hoy lunes 10 de agosto de 2020, a las 20 horas, el veterano baterista Toti Morel, acompañado de Chino Corvalán (Bajo), Magno Molinas (Teclados) y Omar Valdez (Guitarra), harán un concierto vía streaming donde tocarán temas propios, además de un repertorio nacional en internacional, en el género “Jazz Fusión”.

La plataforma será en vimeo y para acceder al show se podrá adquirir el passline en passile.com a un corto de 20 mil guaraníes. De esta manera se da inicio al ciclo Studio Jazzcional, que impulsa Síncopa Producciones a cargo de Victor S. Morel junto a David Messina, en el marco de los premios Crea + Bonos Covid 19.

Foto: Diario abc color.

Morel, con una extensa carrera musical donde ambuló desde el jazz al rock y blues, formó parte de proyectos con Palito Mirada, Lobito Martínez, Carlos Schvartzman, además de artistas folclóricos como Ñamandú, Sembrador o Marcos de Brix. En estos momentos se encuentra preparando un disco de próxima aparición con composiciones propias.