Espectáculos

Covid-19 inspira concurso de artes visuales en Paraguay

El Mundo en tiempos del coronavirus, se llama la convocatoria que apoya la Embajada de Alemania en Paraguay y el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán.

Mural de Marcos Cubas en desarrollo sobre la calle Benjamín Constant del Centro Histórico de Asunción. Fotografía: Latidoamericano.

La Embajada de Alemania en Paraguay y el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán, convoca a artistas a participar en la sexta edición del Premio de Artes Visuales, en la categoría murales.

La convocatoria, que propone como tema El Mundo en tiempos del coronavirus,  estará abierta hasta el 22 de setiembre. Los interesados podrán obtener el formulario de postulación y las bases y condiciones generales en www.asuncion.diplo.de/premio.

Foto: guache.co/festival-latidoamericano.

Podrá participar toda persona mayor de 18 años y que estén radicados en Paraguay. Los documentos se entregarán a la Embajada de la República Federal de Alemania vía correo a [email protected].

Un jurado seleccionará al ganador que podrá plasmar posteriormente su arte en el lugar designado. Cabe mencionar que la embajada alemana financiará el trabajo seleccionado en relación a los materiales a usar.