Empresariales

Empresas firman convenio para apoyar a la formación de emprendedores

El pasado martes 11 de agosto, Koga y Fortaleza realizaron la firma del convenio de apoyo para formación a emprendedores a través del programa Transformadores 2.0.

Firma de Convenio. Foto: Gentileza.

El referido programa brindará herramientas de innovación empresarial, consejos prácticos e ideas para ampliar la visión de negocios y profesionalizar los conocimientos de los participantes.

A través de este convenio, una mayor cantidad de emprendedores podrá acceder a las becas para participar de esta edición del programa.

Este año, el programa mutó para llegar de forma 100 % digital, aportar nuevas soluciones y ayudar a repensar los modelos de negocio.

En ese contexto, Koga y Fortaleza invitan a los interesados a postularse para las nuevas becas disponibles completando el formulario hasta el 15 de agosto.

“Transformadores 2.0 está dirigido a quienes desean transformar sus proyectos en negocios sostenibles, personas que buscan potenciar sus emprendimientos y trabajadores de empresas que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio”, detalló Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga.

El programa está dividido en diez módulos a desarrollarse en dos meses de aprendizaje intensivo, incluyendo sesiones de mentoría y espacios de networking.

Algunos de los temas que se tratarán este año son: nuevos modelos de negocios, validación de mercado, experiencia de usuario, presupuesto, flujo de caja, estrategia de precios, e-commerce, estrategia comercial, construcción de marca, marketing y publicidad, marketing digital, herramientas digitales, marco legal, entre otros. Además, cada participante recibirá dos mentorías personalizadas con expertos destacados conforme a su rubro.

En las ediciones anteriores, participaron más de 400 emprendedores, en las que compartieron ideas, motivación y herramientas de innovación empresarial.

El curso inicia el 28 de agosto y se desarrollará los días martes y sábados en formato virtual. El mismo cuenta con becas disponibles que cubren hasta el 50 %.