Espectáculos

Jim Parsons relató por qué dejó The Big Bang Theory

El célebre actor por su personaje del científico Sheldon Cooper, explicó cuáles fueron los detonantes para dejar la serie.

Jim Parsons, con el personaje de Sheldon Cooper obtuvo premios como Television Critics Association, el National Association of Broadcasters, cuatro Premios Emmy y también un Premio Globo de Oro por mejor actor de comedia en serie de televisión.

“Nuestro contrato final fue por dos años, pero cuando lo firmamos no sabíamos qué significaría. Tenía el presentimiento que eso sería todo para mí, pero nunca se dice nunca y quién sabe”, expresó el actor Jim Parsons, célebre por su personaje de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, considerada una de las mejores series de comedia del siglo XXI que culminó en mayo de 2019.

Lo hizo durante una entrevista con David Tennat en su podcast de entrevistas. “Estaba agotado y realmente molesto, más que nada porque uno de nuestros perros (con su marido Todd Spiewak) estaba llegando al fin de su vida en ese momento”, alegó exponiendo que en ese momento estaba por grabar la temporada 12. Finalmente tuvieron que “dormir” al perro.

Clásica escena de The Big Bang Theory, considerada una de las mejores series de comedia del siglo XXI.

“Fue el momento más difícil y en los días siguientes, me sentía al borde de un acantilado y me tambaleaba, pensé que había algo realmente oscuro debajo de la muerte de nuestro perro”, agregó. También recordó que su padre falleció a los 52 años y en el momento de grabar la temporada 12, Jim estaba por cumplir los 46.

“Tuve ese momento de claridad en el que creo que fui muy afortunado de decir de muchas maneras; ‘No sigas acelerando’, y me pregunté qué quería hacer si estos fueran los últimos 6 años de mi vida. Ahí es cuando sentí que era momento de hacer e intentar nuevas cosas”.

Jim Parsons, interpretando al agente de talentos Henry Willson en la serie de Netflix Hollywood.

Jim Parsons forma parte actualmente del elenco de la serie original de Netflix, Hollywood y está llevando adelante una nueva sitcom de nombre Call Me Kat (Llámame Kat) junto a Mayim Bialik, Amy en The Big Bang Theory.