Fecha 14 arranca con dos juegos este domingo
En el Adrián Jara, General Díaz se enfrenta con River Plate, este encuentro dará inicio a la fecha 14 del Torneo Apertura 2020. El partido arrancará a las 16:00.
Las Águilas llegan a este partido luego de una caída por 3-0 ante Nacional por lo que buscarán esta tarde sumar de a tres y hacerse fuerte de local.
Mientras que River Plate en la fecha pasada sumó un triunfo de 2-1 frente a Guaireña FC y en su visita a la Ciudad de la Música intentará seguir por la senda victoriosa. El árbitro será Carlos Paul Benítez.
El siguiente juego será entre Guaraní y 12 de Octubre de Itauguá a las 18:30.
Guaraní con 23 puntos recibe la visita del 12 de Octubre que suma 14 unidades. Ambos equipos llegan con realidades distintas, pero con el mismo objetivo, sumar un triunfo más.
En la fecha pasada, el Legendario en su visita al estadio General Pablo Rojas perdió por 1-0 ante Cerro Porteño.
Por su parte, el 12 de Octubre se impuso como local también por 1-0 frente al Sportivo San Lorenzo. Pitará Juan Gabriel Benítez, reportó la APF.
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Firma vinculada a familia de Peña cobró millones de Salud
Trabajadores de itti, Monchis y medios siguen sin garantías de pago
BCP alerta sobre mensajes falsos dirigidos a ahorristas
Domingo fresco tras el ingreso de un frente frío
Clima en Paraguay: alerta de tormentas en seis departamentos
Lo más leído
- BCP alerta sobre mensajes falsos dirigidos a ahorristas
- Juez dicta prisión preventiva y embargo de bienes contra Santiago Peña por caso Ueno
- Abogado de Peña genera críticas por frase sobre indígenas
- BCP transfiere fondos a más de un millón de ahorristas de Ueno Bank
- Fiscalía imputa a Santiago Peña y Carvallo por caso Ueno
- Docentes anuncian paro nacional desde el lunes
- Firma vinculada a familia de Peña cobró millones de Salud
- Hija de Peña indigna con remera que pide impuestos para los pobres
- Ueno Bank: BCP habilitará plataforma para consultar pagos
- Pedro Alliana designa nuevos ministros en Interior y el MOPC