Espectáculos

Cantautora paraguaya se lanza como solista con un sencillo

Cantautora paraguaya lanzará su primer sencillo, denominado “Me extraña”, acompañado de su video oficial, con el que se dará a conocer como solista.

Meli Galeano, artista. Foto: Gentileza.

Meli Galeano, una prometedora artista, multifacética, de tan solo 20 años, quiere darse a conocer en su faceta de cantautora, por lo que lanzará su primer sencillo “Me extraña”.

El single, que estará acompañado de un video oficial, pertenece al género urbano compuesto por ella, quien la describe como «súper pegajosa, bailable y divertida».

Meli Galeano arrancó con HOOKAH el año pasado realizando covers en escenarios de los principales bares y discotecas locales. Además, compartió escenario en los festivales más importantes del país con artistas como Wisin y Yandel, Bad Bunny, Anuel, Karol G, Don Omar, Farruko, Anitta, Yatra, Sech, Mike Towers y Piso 21, entre otros.

Lanzándose como solista presentará “Me extraña”, una canción del género urbano compuesta por ella misma. La joven artista la eligió porque incluso cuando la escribió, no se la podía sacar de la cabeza y eso lo que debe tener un tema para que la gente lo disfrute, según destacó.

El sencillo, que no solo invita a bailar y a cantar a todo pulmón, sino también a dedicar. Será lanzado junto a su video oficial que fue dirigido por Humbertiko y realizado por EvoRec films bajo la producción ejecutiva de G5music.

La canción ya se encuentra disponible desde este lunes en todas las plataformas digitales de la artista y en el canal de YouTube de G5music.

La joven artista anunció que estaría sorprendiendo en los próximos meses con siete canciones más, varias de ellas con importantes colaboraciones internacionales.

Más detalles abajo

https://www.youtube.com/watch?v=jvpvpygnYgk