Empresariales

Aerolínea retoma atención de pasajeros en oficina en Paraguay

Copa Airlines informó que implementó en su oficina de ventas nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección.

Copa Airlines. Foto: Captura de video.

En la oficina de venta los pasajeros de Copa Airlines podrán adquirir boletos, realizar cambios y conocer información sobre los vuelos programados en el reinicio de operaciones de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informó que luego de implementar protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, siguiendo las recomendaciones de las autoridades nacionales y organizaciones internacionales, abre nuevamente su oficina de venta.

La misma se encuentra ubicada en Avenida Boggiani, Esq. Cap. Nudelman, Edificio Boggiani Planta Baja, en la ciudad de Asunción, para la atención de los clientes que deseen viajar con la Aerolínea.

Al ingresar a la oficina de venta de Copa Airlines, los clientes notarán nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, debidamente señalizados y explicados.

El uso de mascarillas es obligatorio de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, dicha medida es aplicada para colaboradores y clientes dentro de las instalaciones.

Así también la toma de temperatura de todas las personas que ingresen a la oficina de venta de la Aerolínea. Interacción limitada, higiene de manos.

En la oficina de venta los clientes de Copa Airlines podrán adquirir boletos, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos, o conocer información sobre los próximos vuelos de la Aerolínea. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00.

Más detalles en el siguiente video.