Aguilar: “La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”
Aguilar conversó con la 730 AM y dejó sus sensaciones sobre el clásico que perdió Olimpia, ante Cerro Porteño en la Nueva Olla por 2-0.
Reveló qué fue lo que le dijo en el penal fallado por el cerrista Diego Churín. Antes de la ejecución, el golero confesó que le mencionó que tenía dos de ventaja, ya que en otras ocasiones le había contenido dos disparos de pena máxima.
Cuando el argentino falló, Aguilar corrió hacia su rival y le manifestó que lo tenía de hijo. Sobre el punto, el arquero reconoció que pude ser un error, por lo que pidió disculpas públicas.
Sobre los comentarios que se generaron con relación a su actuación, explicó que la gente puede decir lo que quiera y que respeta, sin embargo lanzó una frase llamativa: “La gente dice estupideces, hay un dicho que dice: ‘La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres’. Yo estoy tranquilo”.
Por otro lado, sobre el primer gol, reconoció que pudo haber hecho más. De ese tipo de jugadas, de 10 entra una, expresó y agregó que era una pelota “sacable”.
También fue consultado sobre el festejo de Churín, quien se sentó sobre la pelota en el arco y apuntó que no cree que haya sido algo malintencionado.
«Después, cuando erró, le dije: te dije. Si yo le hice sentir mal a Diego Churín, le pido disculpas públicamente. Pero es momentáneo. Él tiene más chance de meter que yo de atajar», Alfredo Aguilar, futbolista del Olimpia. #CardinalDeportivo #730AM
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) August 31, 2020
«El que no sabe de fútbol te va a decir: ese es del arquero. Yo no esperé que le iba a quedar la pelota ahí y el tipo (Churín) no tenía otra opción. Hatãiterei o chuta. Los tres dedos de la mano derecha me agarró», Alfredo Aguilar, arquero del Olimpia. #CardinalDeportivo #730AM
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) August 31, 2020
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Domingo fresco tras el ingreso de un frente frío
Clima en Paraguay: alerta de tormentas en seis departamentos
Pedro Alliana asume como presidente número 52 de Paraguay
Juicio político a Santiago Peña: fiscales presentan pruebas contra el mandatario
Reciben depósitos de Ueno Bank sin haber sido clientes
Lo más leído
- Abogado de Peña genera críticas por frase sobre indígenas
- BCP transfiere fondos a más de un millón de ahorristas de Ueno Bank
- Docentes anuncian paro nacional desde el lunes
- Fiscalía imputa a Santiago Peña y Carvallo por caso Ueno
- Ueno Bank: BCP habilitará plataforma para consultar pagos
- Santiago Peña contacta a Adolfo Ferreiro para su defensa en el juicio político
- Hija de Peña indigna con remera que pide impuestos para los pobres
- Pedro Alliana designa nuevos ministros en Interior y el MOPC
- Reciben depósitos de Ueno Bank sin haber sido clientes
- Esposa de Carlos Carvallo facturó millonarias sumas al Grupo Vázquez mientras presidía el BCP