Ale y Los Lilas con un clip hacia la reinvención personal
La agrupación Ale y Los Lilas estrena hoy jueves 3 de setiembre el videoclip oficial de su tema: Volver a Empezar.
La protagonista del video clip es la actriz Sary López, a quién vimos recientemente en la película El Supremo Manuscrito, además de haber formado parte de la película de la actriz y directora argentina Valeria Bertuccelli La Reina del Miedo.
El clip fue dirigido por Guido Carvallo y sigue a la protagonista por un viaje emocional a través del tema, un relato actual de transición y emociones camino a una reinvención personal.
La letra y música es de Alejandro Frontanilla, y cuenta con sonidos modernos y una atmósfera casi sinfónica. Es el segundo sencillo de la banda, forma parte de un EP de 5 canciones, el cual fue grabado, mezclado y masterizado en Supernova Estudios, entre diciembre de 2019 y febrero de este año. Su primer single, Te Espero, fue lanzado en mayo pasado.

La agrupación está conformada por Alejandro Frontanilla (Garage 21), Diego Serafini (Gaia, Tribu Sónica) y Guillermo Gayo (Flou, Y-Latina). El proyecto, que también incorpora elementos del blues, jazz entre otros, nace como producto de la necesidad de buscar nuevas formas de expresión y de incursionar en estilos diferentes.
La canción fue integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran canciones del catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Nhandei Zha, Cultura Nativa, Flou, Garage 21, Antenna, Auroras, entre otros.
El material audiovisual se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda y la canción puede ser encontrada en todas las plataformas digitales.
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Clima en Paraguay: alerta de tormentas en seis departamentos
Pedro Alliana asume como presidente número 52 de Paraguay
Juicio político a Santiago Peña: fiscales presentan pruebas contra el mandatario
Reciben depósitos de Ueno Bank sin haber sido clientes
Esposa de Carlos Carvallo facturó millonarias sumas al Grupo Vázquez mientras presidía el BCP
Lo más leído
- Abogado de Peña genera críticas por frase sobre indígenas
- Docentes anuncian paro nacional desde el lunes
- Fiscalía imputa a Santiago Peña y Carvallo por caso Ueno
- BCP transfiere fondos a más de un millón de ahorristas de Ueno Bank
- Ueno Bank: BCP habilitará plataforma para consultar pagos
- Santiago Peña contacta a Adolfo Ferreiro para su defensa en el juicio político
- Pedro Alliana designa nuevos ministros en Interior y el MOPC
- Hija de Peña indigna con remera que pide impuestos para los pobres
- Reciben depósitos de Ueno Bank sin haber sido clientes
- Esposa de Carlos Carvallo facturó millonarias sumas al Grupo Vázquez mientras presidía el BCP