Ciclos de arte en forma virtual
El ciclo de charlas sobre arte y crítica, Cuestiones de arte, que organiza la Asociación Internacional de Críticos de Arte capítulo Paraguay, se realizará a través de Facebook Live de @aicapy. Un dato interesante es que no se requiere inscripción. La cita será este sábado 12 a las 10 de la mañana con el tema Alguna cuestiones sobre lo contemporáneo en el arte, con Ticio Escobar, que se focalizará en el arte contemporáneo de América Latina, sobre todo Paraguay.
Posteriormente, a las 10:30, Albán Martínez Gueyraud profundizará sobre Poéticas urbanas, ingresando en la obra de Ana Baumann. Y para cerrar la charla del sábado, Fredi Casco llevará adelante un desglose de la obra de Feliciano Centurión.

El sábado 19, por otro lado, también a las 10, Aníbal Cardozo Ocampo dará una charla sobre conceptos de arquitectura. Y a las 10:30, Carlos Sosa, hablará de la artista plástica Edith Giménez.
Ese mismo día a las 11, Sergio Cáceres hablará del “tema Imagen del cuerpo y el problema de la representación en la pandemia”. La última jornada de charlas tendrá lugar el sábado 29, desde las 10.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed