Espectáculos

Iván Zavala con nuevo tema y videoclip

Se trata de “Soltar”. “Nadie va a olvidar el 2020, nadie esperaba algo así. Como artistas tuvimos que replantearnos todo”, dijo.

Foto: Fanpage del artista.

Desde mañana viernes 11 de setiembre estará disponible el nuevo videoclip de Iván Zavala, con el tema Soltar, su nueva composición.

“Para descubrir mi propio camino, primero tuve que aprender a soltar”, expuso el cantautor. “Soltar llega en un año que nos obligó a replantearnos todo”, explicó. “Nadie va a olvidar el 2020, nadie esperaba algo así. Como artistas tuvimos que replantearnos todo y lo seguimos haciendo.

Foto: Gentileza del artista.

“Replantearnos por fuera, primero, ya que tuvimos que soltar nuestros planes. Luego replantearnos por dentro, ya que hay que aprender a soltar las expectativas y aceptar las circunstancias. Sentí que la vida se puso en pausa”.

La canción fue producida artísticamente por Iván Zavala y Matías «Chávez» Méndez, siendo este mismo el encargado de la mezcla y remasterización de la canción en el estudio Los Árboles (Buenos Aires – Argentina).

El director del videoclip es el argentino Fernando Radl y fue registrado en junio pasado, siguiendo el protocolo de sanidad. Agregó el artista que “íbamos a grabar el video allá pero por la pandemia tuvimos que cambiar los planes y se grabó en los estudios de Chaco. La idea la hizo el director de Argentina pero armamos un equipo de trabajo en Asunción para llevar a cabo el proyecto”.