Empresariales

Empresaria de eventos lanza servicio para desinfectar espacios del Covid- 19

La Event y Wedding Planner, Leslie Schaerer, presenta un novedoso sistema de desinfección para espacios abiertos y cerrados, sin ningún tipo de peligro.

Desinfecciones. Foto: Gentileza.

Desinfemax, desinfecta hasta un 99,9% de cualquier tipo de virus, incluyendo al coronavirus, bacterias, hongos y dengue, confirma la propietaria.

La empresaria de eventos refirió que se trata de un proceso que generan líquidos vaporizados por una máquina termonebulizadora que luego forma una niebla desinfectante de alto nivel y espectro, la cual permite mayor penetración y una alta cobertura.

La niebla cubre toda el área, lo cual nos permite llegar hasta lugares de difícil acceso. En cuanto a los químicos que se utilizan para realizar la desinfección, Schaerer mencionó que en Desinfemax utilizan desinfectantes de fuerza industrial aprobados por las entidades locales e internacionales, registrados en EPA y la FDA para Estados Unidos y la INVIMA-ICA para Colombia.

Se trabaja en base de Amonio Cuaternario de quinta generación a la graduación exacta en donde solo afecta a virus, bacterias y hongos.

Los productos utilizados son biodegradables por lo que no es dañino para la salud de las personas, plantas, ni animales, ya que se utiliza la cantidad de producto exacto y la aplicación la hace un profesional entrenado con toda la protección necesaria.

Lo que no debe estar al alcance de la desinfección son comidas, dulces, bebidas y todo lo que vayan directo a la boca, advirtió Schaerer.

Leslie, también mencionó que la desinfección se puede hacer en espacios abiertos como cerrados y está recomendado para residencias, empresas, móviles o eventos sociales (antes y después), para asegurar la desinfección.

La duración de cobertura de la desinfección es aproximadamente de 6 días, dijo Leslie y el costo del mismo se hace de acuerdo a las medidas del lugar a desinfectar y agregó que tiene planes y promociones muy interesantes para acceder al servicio de Desinfemax.