Deportes

Juego entre Cerro y Nacional depende de resultados de test

Este lunes, la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó que, tras la última toma de muestras realizada al plantel del Club Nacional y la realización de los estudios laboratoriales, los resultados arrojaron tres casos positivos de Covid-19.

Práctica en Nacional. Foto: Nacional.

En un comunicado realizado por la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se reportó que el plantel del club Nacional se sometió a una prueba de Covid-19 y arrojó tres nuevos casos positivos.

En ese sentido, las autoridades sanitarias de la APF dispusieron que los jugadores se realicen, a primeras horas de la mañana de este martes, un nuevo test.

Dichos resultados se tendrán disponibles pasado el mediodía de este martes, y solo los jugadores cuyos resultados sean negativos al Covid-19, podrán estar habilitados para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 19.

Nacional deberá enfrentarse ante Cerro Porteño, este martes a las 18:30, en el estadio General Pablo Rojas.

En la última semana, en la tanda normal de pruebas, aparecieron 17 contagiados de coronavirus, varios de ellos con síntomas, algo que preocupó al máximo en Barrio Obrero. Con estos tres nuevos casos, Nacional suma 22 positivos.

Más detalles abajo