Deportes

Boca viene con 22 jugadores, pero sin técnico

Finalmente, Boca Juniors definió su plantel para medir a Libertad, tras la intensa polémica de sus casos positivos. Miguel Russo, DT del Xeneize, no vendrá a Paraguay por precaución.

Miguel Ángel Russo. Foto: Boca.

Boca vendrá al país en la noche de este miércoles, para medir a Libertad el jueves, desde las 20:00, en la Nueva Olla.

En los últimos días se vivió una intensa polémica, por los casos de coronavirus registrados en Boca. El Gumarelo incluso llegó a amenazar al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, con una denuncia ante la Fiscalía.

Este miércoles, ya en horas de la mañana se conoció la lista de viajeros, algunos jugadores importantes quedaron al margen, además no vendrá Miguel Ángel Russo, debido a que se encuentra en la franja de riesgo; tiene 64 y padeció cáncer en su momento.

Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli no formarán parte de la delegación. Tampoco lo harán, por precaución, Agustín Rossi y Javier García, por lo que Manuel Roffo será el suplente de Esteban Andrada, informó TyC.

La lista de convocados de Boca para el partido ante Libertad:

Arqueros: Esteban Andrada y Manuel Roffo.

Defensores: Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni , Alan Varela, Aaron Molinas y Enzo Roldán.

Delanteros: Carlos Tevez, Walter Bou, Franco Soldano y Mauro Zárate.

Con la novedad de Carlos Zambrano como titular por sobre Lisandro López y una duda en la mitad de la cancha, la idea de Miguel Ángel Russo es parar este equipo: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Maroni/Cardona/Capaldo; Carlos Tevez y Franco Soldano, informó el medio citado.