Deportes

Olimpia suma importante punto ante Santos en Brasil

Este martes, volvió el fútbol a nivel Sudamericano, donde Olimpia rescató un valioso punto en el estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo, donde se enfrentó a Santos de Brasil por la tercera jornada del Grupo G de la Conmebol Libertadores.

El partido se disputó en Brasil. Foto: Olimpia.

La Copa Conmebol Libertadores volvió a las canchas, y este martes Olimpia visitó al Santos de Brasil, para disputar la tercera jornada del Grupo G.

En el desarrollo del partido, el Decano se vio disminuido numéricamente en el campo de juego, después de que a los 68 minutos Rodrigo Rojas viera la roja, por doble amarilla, del árbitro uruguayo Leodán González.

Luego del encuentro, la tabla de posiciones se mantiene como estaba en la serie G. Santos sigue como líder con 7 unidades, seguido por Olimpia con 5 puntos.

El cuadro franjeado tendrá un próximo encuentro, este sábado 19 de septiembre, en el estadio Tigo Manuel Ferreira a partir de las 19:30.

En este encuentro su próximo adversario será el Sportivo Luqueño, que llega de superar al 12 de Octubre por 2-1, en la fecha 19, de local.