Espectáculos

The Batman reanuda rodaje en Londres

“Después de una pausa por precaución de cuarentena del covid-19, la filmación de The Batman en el Reino Unido se reanudó”, dijo un portavoz de Warner.

El pasado 3 de septiembre, la producción de la película The Batman suspendió el rodaje en Londres. Ante eso, Warner Bros informó que un miembro de la producción había contraído coronavirus. Posteriormente, según fuentes, dijeron al medio THR que el protagonista Robert Pattinson era el que había sido diagnosticado con covid-19.

“Después de una pausa por precaución de cuarentena del covid-19, la filmación de The Batman en el Reino Unido se reanudó”, dijo un portavoz de la compañía el pasado jueves.

Robert Pattinson es el nuevo Bruce Wayne. Foto: Warner.

Batman, que tendrá su estreno el 1º de octubre de 2021, había informado en un inicio que iba a ser a mediados de marzo, pero la pandemia obligó a suspender la producción. Se reanudó unos días antes de que salga el diagnóstico de Pattinson, que hizo suspender todo nuevamente.

En la cinta actúan también Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como el pingüino, John Turturro como el jefe del crimen Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred y Peter Sarsgaard como el fiscal de distrito de Gotham City Gil Colson. La dirección es de Matt Reeves.