Deportes

Berizzo reserva jugadores del exterior para Eliminatorias

El director técnico de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, reservó a los futbolistas que juegan en el exterior para los próximos encuentros de la Albirroja.

Plantel de la Selección Paraguaya. Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya dio a conocer la lista de futbolistas que juegan en el exterior, reservados por el director Técnico Eduardo Berizzo, para las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias.

La lista preliminar fue elaborada de cara a los partidos que la Albirroja disputará el 8 de octubre contra Perú y ante Venezuela, el 13 del mismo mes.

El arquero convocado del Botafogo es Roberto Junior Fernández. Entre los defensores se encuentran: Gustavo Gómez, Robert Rojas, Junior Alonso, Fabián Balbuena, Juan Escobar, Blas Riveros, Omar Alderete, Jorge Moreira, Saúl Salcedo y Gustavo Velázquez.

La nómina de volantes está compuesta por Richard Sánchez, Andrés Cubas, Gastón Giménez, Matías Rojas, Celso Ortiz, Cristhian Paredes, Ramón Martínez, Robert Piris Da Motta, Alejandro Romero Gamarra, Willian Mendieta y Óscar Romero.

Para completar la lista de los 37 jugadores reservados por Berizzo están Ángel Romero, Hernán Pérez, Antonio Sanabria, Federico Santander, Carlos González, Luis Amarilla, Jesús Medina, Brian Samudio, Lorenzo Melgarejo, Juan Iturbe, Miguel Almirón, Darío Lezcano, Blas Armoa, Adam Bareiro y Erik López.

Mire los detalles abajo.