Espectáculos

TikTokeros ofrecerán un show en la Costanera

Artistas de la conocida app, darán un espectáculo de baile, humor, actuación y canto.

TikTokeros que harán un show en la Costanera.

Por el Día de la Juventud se llevará a cabo tres días de shows con varios de los llamados “tiktokeros”, provenientes de diferentes partes del país. Se hará en el Autoteatro Show Costanera y constará de varias partes; dividiendo en baile, humor, actuación y canto. Y, por supuesto, mucha interacción con el público.

La utilización de la app TikTok es una de las más populares en los últimos tiempos, generando todo tipo de contenido por general, por usuarios jóvenes donde muestran diferentes videos en un sinfín de situaciones. Fue lanzada en China en setiembre del 2016, un año después saltó al mercado extranjero para tranformarse en el 2018 en la más descargada en los Estados Unidos

Los tiktokeros que estarán: Beto Capdevila, Ucra, Lari Barrientos, Yamila Ruiz, Valerius, Jhons Frans, Vilu Acosta y Haia. La conducción estará a cargo de Karina Doldán. El costo de las entradas es de 30 mil guaraníes por cada persona dentro de un vehículo, pueden estar hasta 4. Los tiques pueden adquirirse en la Red UTS. Mañana y el domingo, habrá dos funciones, a las 16:00 y a las 18:00, mientras el lunes, el show comenzará a las 18:00.