Espectáculos

Semana del teatro virtual

Inicia con muchas actividades de forma virtual y totalmente gratis, festejando de esta forma las cuatro décadas de la entidad.

Foto: Diario Hoy.

Hoy, lunes 21 de septiembre a las 17:00, comienza la Semana de Teatro en forma virtual debido a la pandemia, totalmente gratuito. El evento está impulsado por el Centro Paraguayo de Teatro (Cepate), que ya cumple cuatro décadas. Las actividades irán hasta el domingo 27 de este mes.

Hoy habrá un conversatorio con los socios fundadores del Cepate, sobre el proceso de su creación, que se hará mediante la plataforma Zoom, y en vivo por la fan page del Cepate.

Entre las puestas que se llevará delante se encuentran las nacionales Hedda El Cabaret, El amor verde, Encrucijadas, El pastorcito mentiroso, Supersayayines del Cyberespacio, Soledad de ciudades, El retablillo de Don Cristóbal, Las locuras del Mariscal, Tránsito, y otras.

Foto: Diario Paraguay.com

Algunas de las obras internacionales que podrán disfrutarse son Iliria (España), Las riendas (Argentina), Cero aguacero (México), Cuerpo público (Costa Rica), Ratas (Bolivia), Suelo de pequeños (Brasil).

Recordamos que las vías para disfrutar de la semana son Facebook del Cepate y plataforma jahecha.com.py.