Deportes

Antony Silva ya practica en Nacional

Este martes, el arquero paraguayo Antony Silva firmó su contrato con Nacional y es oficialmente arquero del Tricolor, para el Clausura.

Antony Silva practicando en Nacional. Foto: Nacional.

El experimentado arquero paraguayo de 36 años, Antony Silva, firmó este martes con Nacional y ya es oficialmente su nuevo portero.

Según el medio especializado en deportes, Versus, anteriormente Silva estuvo jugando en Huracán y tuvo un gran destaque en la Superliga argentina.

Jugó 38 partidos entre la Superliga del 2019/2019 y 2019/2020 además de la Copa de la Superliga y los torneos internacionales de la Libertadores y la Sudamericana.

Además tiene una extensa carrera deportiva, que inició en Libertad, pasó por General Caballero de Zeballos Cué, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Tacuary.

A nivel internacional, fue al Talleres de Córdoba de Argentina y Marília SP de Brasil, luego volvió al país y estuvo en Rubio Ñu, volvió a salir y fichó por Deportes Tolima de Colombia, retornó al 3 de Febrero, y luego fue al DIM de Colombia, jugó en Cerro Porteño y últimamente en Huracán, de la Superliga argentina.

Tras firmar con Nacional, vestirá la camiseta de un nuevo club en Paraguay, esta vez la tricolor. El golero ya realizó sus primeras prácticas con el plantel que está bajo las órdenes de Hernán Rodrigo López.

Con la incorporación del veterano guardametas, el joven Juan Espínola fue dejado de lado.

Más detalles abajo.