Espectáculos

Wandavision la serie de Marvel que enloquece a los fans

Disney sorprendió con un avance en la gala de los Emmys. Con varias referencias a los comic, el tráiler no paró de generar especulaciones.

Wandavision, la serie de Marvel que estrenará Disney +. Foto: Marvel y Disney.

Durante la transmisión de los Emmys, el pasado domingo 20 de septiembre, se aprovechó la ocasión para que Disney presentara el tráiler oficial de su nueva serie en streaming, que Disney + estrenará a fin de año. Se trata de Wandavision.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany retornan así a sus papeles dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en la piel de Wanda Maximoff y Vision. En esta oportunidad mostrándose como una pareja que perdura durante décadas, algo que llamó la atención ya que Vision muere en la última película de Avenger en manos de Thanos.

Vision, reaparece n la serie de Disney +. Foto: Marvel y Disney.

Con bastantes referencias a los cómics originales, el avance presenta a los personajes luciendo sus trajes originales, además de varios detalles interesantes como la aparición de Mónica Rambeau, la superheroína que llegó a ser líder de los Vengadores durante un tiempo.

Otro detalle interesante es la aparición de dos niños junto a los protagonistas, dando lugar a especulaciones que estos serían Wiccan y Speed, hijos creados por Wanda y dando probablemente el pie a la creación de Jóvenes Avengers. ¿Futura serie?

La plataforma estará disponible en México y Latinoamérica para noviembre.