Espectáculos

Charlas para amantes del cine

Una en el marco de SmartFilms, el festival de cine para películas realizadas en celular y otra sobre el vestuario en el cine.

Foto caracteristica.co

Dentro del marco del festival SmartFilms, el festival de cine para películas realizadas con celular, que ahora tiene una versión paraguaya, llevará adelante un taller de realización audiovisual, focalizada justamente en trabajos hechos con celulares.

El mismo se hará a las 19 horas y el interesado sólo deberá ingresar a smartfilms.com.py/académico/taller. El taller estará a cargo del colombiano Andrés Valencia, gerente de SmartFilms y CEO de Stargate Studios Colombia, además de productor y director de cine.

SmartFilms, es el festival de cine hecho con celulares. El gerente de la firma, el colombiano Andrés Valencia, dará una charla.

En esa línea, Cinelandia ofrecerá una charla sobre diseño de vestuario, también a las 19 horas a cargo de María Estela Fernández, quién trabajó en la serie de Netflix; Narcos, además de películas como El crimen del padre Amaro, Antes que anochezca, El infierno, entre otras cosas. La moderación a cargo de Julián Grijalda y Tania Simbrón.