Espectáculos

Música caribeña en concierto virtual

La 5ta Bohemia es un proyecto musical enfocado en géneros como ritmos como Salsa, Danzón, ChaChaCha, Bachata, entre otros.

Javier Kotaroo, percusionista.

Este miércoles 23 de septiembre la agrupación de salsa “La 5ta Bohemia” se presenta en el ciclo de conciertos virtuales de Drácena. Las entradas tienen un costo Gs. 20.000 y pueden ser adquiridas en www.dracena.com.py

La agrupación se presenta por primera vez de manera virtual. El concierto online estará disponible en la web este miércoles 23 desde las 20:00 hs. Se trata de una banda integrada por músicos de varias nacionalidades y liderada por el percusionista venezolano Javier Kotaroo.

La 5ta Bohemia es un proyecto musical enfocado en la Música Caribeña, abordando diferentes géneros y ritmos como Salsa, Danzón, ChaChaCha, Bachata, entre otros. “La agrupación tiene la finalidad de difundir y compartir esta música con el público paraguayo; disfrutando juntos de alegría y diversión desde la música. También es una forma de realizar un acercamiento de la cultura caribeña a la región”, comentó Javier.

El músico también adelantó que preparan para esta ocasión un repertorio bastante movido, con temas que tratan sobre el amor, desamor, y otros que cuentan historias de los pueblos caribeños. “La banda está proyectada ahora en realizar algunos trabajos audiovisuales con algunas fusiones musicales utilizando algunos elementos del país. También tratando de llegar en un mediano plazo de tiempo a los espacios culturales de la región”, dijo.

Luis Reiner Sardina (Bongo-Cuba); Edson Vazquez (Güiro-Paraguay); Abisai Guevara (Piano-Venezuela); Juan Pablo Giménez (Bajo-Paraguay) Diego Argüello (Flauta-Paraguay); Jonathan Piñero (Trompeta-Venezuela); Bruno Muñoz (Saxo Tenor-Paraguay) y Javier Kotaroo (Conga y Voz-Venezuela).