Deportes

“No es solamente Olimpia”, dice Harrison sobre denuncia en FIFA

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, habló sobre la denuncia llevada a la FIFA sobre supuestos amaños en el fútbol.

Marco Trovato (izquierda) y Robert Harrison. Foto: D10 y APF.

Harrison fue consultado sobre la cuestión este miércoles y dijo que la APF no tiene injerencia en la cuestión.

“Injerencia no tenemos absolutamente nada, esta es una denuncia que se está tratando de acuerdo a lo que indica el protocolo de FIFA y la FIFA es la que va a determinar lo que realmente sucedió ahí”, comenzó explicando en conversación con la 730 AM.

“Y como digo, esto no es solamente una cuestión del Club Olimpia (…), este es un asunto que finalmente afecta al fútbol paraguayo, a todos sus protagonistas, es por eso que nosotros como asociación aportamos los elementos que estuvieron a nuestro alcance para que esto se resuelva de una forma clara y contundente”, continuó, al tiempo de asegurar que él desconoce los detalles.

Llamó a la cordura a los dirigentes y a esperar la conclusión de la FIFA. “Esperemos que no sea tan grave como se dice”, apuntó.

Recordó a un “amigo”, quien, según él, hoy en día está condenado por no contar lo que estaba ocurriendo, por lo que él “no cajoneará” hecho alguno.

Se sabe que hay una denuncia ante la FIFA por supuestos amaños de partidos, la cual salpica al presidente del Club Olimpia, Marco Trovato.

Los detalles en el audio.