Empresariales

Comercios lanzan Shopping Day para reactivar ventas

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, preocupada por la reactivación económica del país, se prepara para la segunda edición del “Shopping Day”, en donde la ciudadanía encontrará las mejores ofertas de fin de temporada y en avances de colección en los Shoppings adheridos.

Shopping Multiplaza. Foto: Gentileza.

Reforzando el mensaje de #AvancemosJuntos #CuidateDondeEstés, comparten el sello que los acompañará en todas sus campañas con un mensaje claro, sencillo, pero poderoso: Avanza Paraguay.

Señalan que como gremio impulsan la reactivación porque confían en que el país tiene ciudadanos resilientes y que juntos se podrá llegar a un Paraguay que avanza.

Esta acción de Shopping Day, ya fue realizada el año pasado con rotundo éxito, cada Shopping adherido se esfuerza conjuntamente con sus locatarios para ofrecer las mejores experiencias de compras, ofertas del 50%, 60% y 70% , promociones especiales para que cada cliente que nos visita pueda aprovechar al máximo esta salida especial de manera responsable.

Este año se realizará en más días, considerando los horarios acotados que tenemos por disposición del gobierno; las fechas establecidas son del 29 de setiembre al 04 de octubre.

Los Shopping adheridos son: Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villa Morra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galeria, Pinedo Shopping, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Via Allegra, Mall Excelsior, Century Plaza Lambaré y La Rural Shopping.

As´también, Bancard apoya el evento y durante el evento, todos los bancos y financieras de plaza otorgarán premios y beneficios especiales, como importantes descuentos y cuotas sin intereses.