Deportes

Tres partidos en simultáneo definirán destino del Apertura

Tres encuentros en simultáneo se disputarán este sábado, donde uno de los equipos puede ser campeón o los otros acercarse a la copa del Apertura.

Cerro podría coronarse campeón ante Libertad. Foto: Cerro Porteño.

La Fecha 21 del Torneo Apertura tendrá tres encuentros en simultáneo, ante la posibilidad de que Cerro Porteño se consagre como campeón o que los demás equipos entren en competencia por la corona.

El club azulgrana recibirá a River Plate en el estadio Pablo Rojas a las 19:30. Cerro acumula 46 puntos y saldrá a buscar la victoria para recibir la copa. El partido será pitado por Juan López. En su pasado encuentro, empató con Libertad 0-0.  El Kelito con 28 unidades ganó el encuentro que disputó contra Nacional por 2-1.

El segundo partido en simultáneo será entre Libertad y Sportivo San Lorenzo en el estadio Dr. Nicolás Leoz, donde el Gumarelo estará pendiente de lo que acontezca en barrio Obrero. El árbitro designado es Carlos Paul Benítez. El equipo de Tuyucuá empató con Cerro y el Rayadito viene de vencer 2-1 a General Díaz.

También Sol de América jugará este sábado, recibiendo a Olimpia, que mirará de reojo lo que suceda en la Nueva Olla. El encuentro del estadio Luis A. Giagni estará dirigido por Eber Aquino. El Danzarín fue derrotado por el 12 de octubre por 3-1, mientras que el Decano viene de golear 7-0 al Sportivo Luqueño, informó la APF.