Espectáculos

Personajes originales de Jurassic Park claves en nueva entrega

“La importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película; es en gran medida un conjunto”, dijo el director.

Escena de Jurassic Park de 1993, de Steven Spielberg.

Sabemos que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los protagonistas originales de la película Jurassic Park, que dirigió Steven Spielberg en 1993 basada en la novela de Michael Chrichton, tendrán un rol importante en la nueva cinta de la saga; Jurassic World: Dominion.

Inicialmente se habló de que los actores harían sólo cameos pero recientemente se supo que en la trama, ocuparán papeles más significativos. Esto se supo luego que el director del nuevo proyecto, Colin Trevorrow, lo diera a entender en una entrevista.

Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern en una escena de Jurassic Park de 1993, de Steven Spielberg.

“Creo que la gente puede estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película; es en gran medida un conjunto. Ese elemento: la capacidad de tomar a estos queridos personajes de casi 30 años y comprender cómo interactúan entre sí en el contexto de un mundo que nunca antes habíamos visto y que no habíamos podido presenciar hasta ahora es muy emocionante para mí”.

La trama llevaría al equipo a retornar a la isla donde se desarrolló la película original donde incluso, se apelaría al uso de los famosos antimatronics. Pero habrá que esperar hasta el 10 de junio de 2021 para ver los resultados.