Espectáculos

Estrenan otra película argentina con Lali González

Se trata de “Los que vuelven” filmada en las selvas misioneras de la directora Laura Casabé.

Nuevamente Lali en el cine argentino junto a reconocidas figuras.

No es la primera vez que Lali trabaja en una película argentina, ya la vimos en El jugador, junto a figuras consagradas como Alejandro Awada y Pablo Rago entre otros. Ahora, Lali aparece en una cinta de nombre “Los que vuelven”, una propuesta de misterio de la directora Laura Casabé, que se estrena el 1º de octubre en la plataforma de streaming cine.ar.play, que se sostiene con presupuesto del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

La película, que podrá disfrutarse hasta el 9 de octubre, trata sobre el caso de la esposa de un yerbatero que da luz a un hijo muerto. Desesperada, le pide a su criada indígena que lo traiga de nuevo a la vida. La criatura regresa, pero no sola.

Lali, en una escena de la película. Captura del tráiler.

Lali filmó la película en las selvas misioneras, estando embarazada, lo que la llevó a un desafío físico, aunque manifestó en su momento que su embarazo fue muy tranquilo. De hecho, posteriormente hizo la obra Primeriza, aprovechando su estado. El elenco, además de Lali, está conformado por María Soldi, Alberto Ajaka, Javier Drolas, Cristina Salguero, Edgardo Castro y Sebastián Aquino.

La película recibió algunos premios como el de Mejor Película del Mercosur, en el Festival de cine de Mar Del Plata, el premio SADAIC a Mejor Música original y premio Winschemk-Tabernero a la Mejor Dirección de Fotografía.