Deportes

Libertad empata en la Bombonera

Libertad y Boca Juniors empataron sin goles en un partido disputado por la quinta fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores. El Gumarelo mantiene aún las posibilidades de clasificar a los octavos de final.

Libertad enfrentó a Boca Juniors. Foto: Libertad.

La fecha 5 del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores se disputó en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como la Bombonera, donde Libertad visitó a Boca Juniors.

El trámite del partido fue parejo, pues el conjunto liberteño soportó los embates del equipo argentino que dispuso de las mejores situaciones en el juego.

El trabajo del golero Martín Silva sobresalió en el equipo de Gustavo Morínigo, con intervenciones importantes en el compromiso.

El empate da al conjunto de Tuyucuá la posibilidad de sumar 7 unidades, quedando en la misma línea que Caracas FC de Venezuela, que juega este miércoles ante Independiente de Medellín.

Libertad definirá su suerte en la Libertadores el próximo jueves 22 de octubre ante Independiente de Medellín, en el estadio General Pablo Rojas, a las 21:30.