Deportes

Raúl Bobadilla es convocado por la Albirroja

El delantero aurinegro, Raúl Bobadilla, fue convocado por el cuerpo técnico albirrojo para los partidos de las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Raúl Bobadilla. Foto: Guaraní.

Este viernes, se dio a conocer la convocatoria del delantero Raúl “Tanque” Bobadilla y se sumará a sus compañeros en la sede de concentración del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

El futbolista pertenece al Club Guaraní y fue citado por el Cuerpo Técnico albirrojo para los partidos de las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este viernes 2 de octubre, la Selección Paraguaya de Fútbol volvió a los trabajos en su lugar de concentración.

De acuerdo a lo informado por la APF, Antony Silva, Marino Arzamendia como invitado, Alberto Espínola, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Hernán Pérez se movilizaron esta mañana, iniciando sus actividades en el gimnasio del CARDE.

En el campo de juego y bajo el comando del DT albirrojo Eduardo Berizzo y sus asistentes técnicos, Ernesto Marcucci y Mariano Uglessich, los ocho futbolistas realizaron asociaciones de pases, coordinación de movimientos con el balón.

Las tareas continuaron con triangulaciones y ensayos de definición. Antony Silva y el sparring Marino Arzamendia activaron bajo la conducción del preparador de arqueros, Roberto Bonano.

La movilización matinal culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia para la buena recuperación de los futbolistas albirrojos. El seleccionado nacional volverá a entrenar a partir de las 17:30 de este viernes.