Espectáculos

La última película de Pixar irá directo al streaming

Se trata de Soul. El dato interesante es que no habrá un cargo adicional, como fue con Mulan.

Foto: Disney.

La última película animada de Pixar, Soul, irá directamente a la plataforma Disney + pero a diferencia de Mulan, que en la plataforma había que pagar 29, 99 dólares extras para verla que se sumaba a la cuota mensual, ésta cinta no tendrá cargo adicional. Se prevé su estreno para la época navideña; 20 de diciembre. En los mercados donde la plataforma no puede verse todavía sí, irá a los cines. Si éstos están abiertos.

La decisión de la compañía de estrenar la cinta en streaming se debe al mercado incierto que rodea a las salas de cine debido a la pandemia, pero también al interés de Disney de acumular más suscriptores, ya lleva acumulado de hecho, 60 millones.

“Estamos encantados de compartir el alma espectacular y conmovedora de Pixar con el público directamente en Disney + en diciembre”, afirmó el director ejecutivo de Walt Disney Co., Bob Chapek, en un comunicado que el sitio The Hollywood Reporter reproduce. “Una nueva película original de Pixar es siempre una ocasión especial, y esta historia es verdaderamente conmovedora y divertida, aborda la conexión humana y la búsqueda de su lugar en el mundo. Será un placer para que las familias la disfruten juntas en esta temporada navideña”, alegó.