Deportes

Tigo explica el porqué solo se verán partidos de local de la Albirroja

La telefónica Tigo realizó aclaraciones sobre la transmisión de partidos de la Selección Paraguaya durante las Eliminatorias.

Albirroja en las Eliminatorias. Foto: Tigo Sports.

La empresa Tigo Paraguay emitió un comunicado donde realizó aclaraciones sobre la transmisión de partidos de Paraguay en las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

La telefónica informó que solo cuenta con los derechos de los partidos, donde la Albirroja juegue de local.

El comunicado, detallado abajo:

Tigo Sports y los canales de aire contamos con los derechos de transmisión de los nueve partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, en los cuales la Albirroja juega de local. Los derechos correspondientes a los partidos de visitante, no se encuentran disponibles para el territorio paraguayo.

  1. ¿Por qué solo van a transmitir los partidos donde Paraguay juega de local?
    Tigo Sports, Tigo Sports App y los canales de aire contamos con los derechos de transmisión de los nueve partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, en los cuales la Albirroja juega de local. Los derechos correspondientes a los partidos de visitante, no se encuentran disponibles para el territorio paraguayo.

    2. ¿En qué canales puedo ver los partidos de las eliminatorias que sí van a transmitir?
    Puede ver los partidos locales de la Albirroja en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 en Tigo Sports, a través de sus señales 100 SD y 710 HD y a través de Tigo Sports App disponible para equipos iOS y Android. Además de una programación especial dedicada a las eliminatorias.

    Importante: La transmisión del partido desde Tigo Sports App solo se encuentra disponible para todo el territorio Paraguayo.
    3. ¿Transmiten los demás partidos de las Eliminatorias donde no juega Paraguay?
    Los derechos correspondientes a los demás países no se encuentran disponibles para territorio paraguayo.

    4. ¿Los canales internacionales de cable de mi grilla transmitirán esos partidos?
    Actualmente solo Tigo Sports y los canales de aire contamos con los derechos de transmisión de los nueve partidos, de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, en los cuales la Albirroja juega de local. Cada canal de cable es responsable su programación y contenido.