Deportes

APF confirma que el Grupo Nación adquirió todos los derechos de las Eliminatorias

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el Grupo Nación, del Grupo Cartes, adquirió todos los derechos de las Eliminatorias.

Foto: Albirroja.

Una gran desazón se apoderó de los fanáticos del fútbol cuando se supo que solo los partidos de local de la Albirroja se verían en el país. Incluso, pasó la primera fecha y los canales no transmitieron los demás duelos de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Alrededor de las 22:00 de este sábado, la APF confirmó que el Grupo Nación, del Grupo Cartes, adquirió todos los derechos.

En las últimas horas, el Grupo Nación se hizo propietario de los derechos que permitirán que los nueve partidos que dispute la Selección Paraguaya en condición de visitante en las Eliminatorias Sudamericanas sean transmitidos televisivamente para Paraguay, así como todos los demás partidos disputados por las otras selecciones sudamericanas por la misma competencia”, indica la parte más sustanciosa del escrito.

Por su parte, el canal GEN dio a conocer que transmitirá los duelos de visitante de la Albirroja, así como el de otros seleccionados.

El próximo compromiso de la selección paraguaya es este martes, desde las 19:30 ante Venezuela, en Mérida.

El canal GEN se puede ver en servicios de TV paga como Tigo, Claro, IPTV de Copaco y Personal.

Los detalles abajo: